Vuestro regalo de Cumpleaños e Instrucciones para votarme!!!

Hola a todo@s!!!

Daros las GRACIAS a todo@s los que ayer sábado dedicasteis un poquito de vuestro tiempo en mandarme mi Felicitación de cumpleaños.

Creo que me siguen por el Blog, así es que haré un llamamiento a mi amiga Ra y a Leo, (porque la verdad que me extrañó muchíiiiiisimo de ellas), que no se acordaron… pero que no se preocupen que ya no hago lista! jajaja.

Bueno, vamos a lo importante, que es el regalo que me hacéis si me votáis para los Premios Blog 20 minutos.

1486505538951

Antes de nada quiero deciros, que para votarme, hay que estar registrado como usuario de 20 minutos (ahora os indico), pero por favor, si no os registráis no me vale de nada, y aunque sé que estas cosas son un poco coñazo… necesito que lo hagáis. No os compromete a nada, y luego podéis daros de baja si queréis o manteneros para los próximos años. Eso sí!, os aconsejo que apuntéis en una hojita los datos que ponéis, ya que luego la gente no se entera ni de contraseñas ni ná.

E M P E Z A M O S!

Lo primero que tenemos que hacer, es buscar en mi Blog este logotipo… (el de el señor con un altavoz como os pongo abajo)

captura-de-pantalla-2017-02-19-a-las-17-30-04

Una vez localizado (depende de si miráis el Blog en móvil, iPad o ordenador PC) estará situado en un sitio u otro. Lo mejor o lo más fácil para localizarlo, es que pinchéis en la parte de arriba donde está el título y la fecha de este post donde pone “deja un comentario”, entonces actualiza el post diario y aparece al final del todo cuando termines de leer todo esto.

captura-de-pantalla-2017-02-19-a-las-17-38-24

Una vez “pinchado” el muñequito del altavoz, te enlaza con la página de “20 minutos” y te aparecerá la pantalla que os he puesto (como foto) en la parte de arriba de este párrafo donde pone VOTA EN LOS PREMIOS 20BLOGS. Tenéis que pinchar en “vota en el concurso” y os sale la siguiente pantalla…

img_5260

Los que ya me votasteis el año pasado, tendríais que dar a “IDENTIFICATE” que seguro que no os acordaréis de la clave que pusisteis, tendríais que volverla a pedir.

Para los nuevos pinchar en “REGISTRATE”

Cuando lo pinchéis os sale esta pantalla que tendréis que rellenar. OJO! solo es obligatorio lo que tenga el asterisco, porque lo que cuenta es el correo electrónico; es decir, nombre de usuario (el que queráis), contraseña (elegir una), correo electrónico dos veces, nombre y apellidos, país y código postal. Todo lo demás NO HACE FALTA RELLENAR!!! Solamente que aceptáis las condiciones y que no queréis recibir información.

Una vez relleno, os sale un mensaje en el que os indica que os han enviado un correo para verificar y terminar la fase de inscripción.

Vais al correo y desde allí os metéis en el enlace para VOTAR.

Tranquilo@s, que ya no nos queda Ná! jajaja

Una vez metidos de nuevo en la página de 20minutos para votar, lo más fácil es poner el nombre de mi Blog en la lupa de la parte de arriba a la derecha y que lo busque.

img_5265img_5268

Os tiene que salir como os pongo en la foto de arriba esta pantalla con la foto de mi Blog.

Una vez ahí y antes de dar a “vota a este blog”, posicionaros en la quinta estrella de

Vota: ***** y se tendrán que poner de color amarillo.

A continuación da “vota a este blog”.

Y….. YA ME HAS VOTADO!!!!!!

GRACIASSSSSS

Aunque es un poco pesado, es la única manera de que me cuenten los votos.

Espero que el tutorial que os he puesto os sirva de ayuda, sobre todo a mi amiguica Mari Jose (de Murcia), que con paciencia seguro que este año consigo tu voto, jajaja y el de todo@s vosotros, claro!

Un besito gigante y recuerden que les espero!

1486505538951

5 thoughts on “Vuestro regalo de Cumpleaños e Instrucciones para votarme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s