Gracias Pablo!

Hola.

Lo que es la Vida…

Ayer me enteré del fallecimiento de Pablo Ráez estando de fiesta. Una terrible noticia que no quisiera haber recibido. El bajón me llegó cuando llegué a casa, pero fue el leer de nuevo todos sus mensajes lo que me hizo pensar… Gracias Pablo!, por un momento me sentí culpable de estar de fiesta mientras tú te debatías entre tu ansiada Vida y tu irremediable muerte.

Ya nos habías estado contando, que los marcadores tumorales no iban del todo bien… pero a pesar de ello, yo, me aferraba a un milagro…

Poco a poco intento que tus palabras “no hay que temer a la muerte porque forma parte de la vida” sean una realidad para mí, pero, me cuesta tanto…

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-14-27-44

Quizás tu muerte me recuerda a la de mi propia hermana hace algo más de un año y por una enfermedad parecida a la tuya (un cáncer de mama) y no acabo de encajar los últimos meses de sufrimiento para terminar así… sin poder seguir disfrutando de la vida y dando la bienvenida a la muerte.

Leo y releo tu frase y sé que en parte llevas razón (¡como no vas a llevar razón!), pero no concibo que aún formando parte de la vida, la muerte, os reciba tan pronto.

Claro que hay que vivir y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la Vida, ¿pero por qué es necesario tener que vivir algo como lo que tú, ella, vuestros familiares o yo misma hemos vivido para poder valorarla? Es injusto el pago de ese peaje para llegar a la muerte.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-14-25-09

Tu paso por aquí no ha sido en vano. Estoy convencida de que has conseguido mucho más de lo que podías imaginar con tu campaña para donar médula, aunque te hayas ido sin ver conseguido tu sueño final… “el reto de 1 millón!”.

El martes el Ayuntamiento de Marbella (tu casa), te dará la Medalla de la Ciudad por tu batalla contra la leucemia y es una pena que no puedas estar allí…

En tu último instagram decías “Admito que es un momento duro, dan ganar de tirar la toalla, de dejar de sufrir, de descansar de una vez… pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras días hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años“, y te llegó la hora de descansar como decías, justo un mes después de tu última publicación.

Ahora sólo nos queda seguir con lo que tú empezaste y concienciarnos de ello. Contagiarnos y aprender de tu fuerza, tu coraje, tu valentía, tu sonrisa…

Gracias por enseñarnos lo bonito que es vivir, y lo bella que es la vida a pesar de sus peajes.

Siempre serás ese Gladiator y guerrero que conocimos.

Gracias Pablo, “SIEMPRE FUERTE“.

Descansa en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One response to “Gracias Pablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s