“La Mentira”

Hola de nuevo!

Llevaba tiempo sin sentarme un ratito y actualizaros el Blog. Hoy voy a hablaros de la última quedada que tuve con mis amigas las Pichonas.

Teníamos pendientes de juntarnos para dos cumpleaños (el de Helen y el mío), y esta vez fuimos algo clásicas para lo que somos nosotras.

Nos organizaron una tarde de teatro, con cena y copa.

Fuimos a ver la obra “La Mentira”en el teatro Maravillas, protagonizada por Natalia Millán, Carlos Hipólito, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

img_5392

Hacía tiempo que no iba al teatro y la verdad, me apetecía.

La mentira es una comedia que nos sumerge en el laberinto íntimo de un matrimonio cuando decide preguntarse: ¿Nosotros siempre nos decimos la verdad?, ¿Mentir puede ser un acto de amor?, Ser totalmente sinceros, ¿es lo correcto?…

Si os digo la verdad la obra empezó bien y Natalia Millán junto con Carlos Hipólito están brillantes, pero como se va desarrollando la trama llega a aburrir un poco (por lo menos a mi).

Las traiciones (matrimoniales) de los protagonistas con los otros actores, hacen que te cuestiones o te plantees las preguntas que os ponía arriba y es que ya se sabe, que como en todo, cada uno puede tener distinta opinión.

Yo nunca me he visto (ni en si quiera en la sospecha), de que mi marido me engañara, pero tengo claro que si yo lo hiciera, se lo confesaría y no me andaría con rodeos, cuanto antes se aclaren las cosas mucho mejor, que la vida son dos días leñe!

Menos mal y doy gracias por ello, que como os digo nosotros somos tremendamente felices el uno junto al otro y por supuesto con nuestra “pequeña”.

En fin, que pasamos un rato agradable que es de lo que se trataba cada vez que nos juntamos.

Luego nos fuimos a cenar a un VIPS, porque la verdad que todos los sitios a los que fuimos estaban a tope de gente, y como no hacían reserva a partir de las 23:00h, tuvimos que ir a lo fácil.

Pasamos una cena divertida y como siempre que nos juntamos nos echamos unas risas.

A eso de la una y media nos fuimos dirección Móstoles a tomarnos una copa, aunque alguna acabo con batido de chocolate natural o coca-cola, jejeje

La parada la hicimos en un sitio que se llama “el Eslabón” y la verdad que está bastante bien.

Nos recogimos a eso de las 3:30h más o menos y como os podéis imaginar el domingo estaba para el arrastre, jajaja.

Para la ocasión me decanté por un pantalón tipo baggy en negro y una camisa de rayas con volante rosa que me regaló mi princesa y mi marido (junto con otras cosillas) por mi cumple.

Y eso es todo por hoy!

Espero no tardar tanto en publicar!!!

Recordar que hasta el día 10 de marzo tenéis de plazo para poder votar el Blog para los premios de la Blogoteca. No me falléis!

Un besito gigante. Les espero.

Gemi.

3 thoughts on ““La Mentira”

  1. Ay, el teatro! Con lo que a mi me gusta y ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve en uno… Pero claro, es que aquí (al otro lado del charco) todo es diferente… Me alegro que disfrutaras de la noche con las “pichonas”… Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s