Library

Hola amigo@s!!!

Parece que el frío nos ha dado una tregua y hemos podido disfrutar de un puente por Madrid bastante bueno de temperatura.

Hoy voy a enseñaros como pasé parte del día del padre.

Después de alguna odisea con las reservas en varias cosas (vuelos, restaurantes,…) y de la visita al pueblo donde vivo de mi amiga Leo y su hijo, el día del padre fui a comer con mis papis, mi marido y mi hija al restaurante “Library” sito en la Calle Constitución, en El Álamo (Madrid).

Captura de pantalla 2017-03-19 a las 18.29.52

El local es un poco pequeño, pero tuvimos la suerte de poder comer en la terraza con el solecito y la verdad que pasamos una comida maravillosa.

“Library” es un restaurante, cafetería con un menú de muy buena calidad y cantidad.

Dentro del local, existe una libreria para que puedas tomarte un café, una cervecita o una coca cola leyendo un libro…

Nosotros reservamos a última hora para comer en la terraza que tienen fuera junto a la Plaza del Ayuntamiento y comimos genial.

Pedimos un poco de todo para compartir. Unos huevos rotos con jamón y papas, una ración de cocodrilo con parrillada de verduras, una ración de queso provolone,… vamos que nos pusimos las botas!

También pedimos un sandwich típico portugués (que no recuerdo el nombre), y se hace con ternera, york, salchichas y queso italiano; todo ello en salsa y con un huevo encima. Por supuesto también lo compartimos!

Todo lo que cocinan Esther y su marido es comida muy saludable hecha a la plancha y horno, excepto las patatas fritas que son naturales y cortadas a mano, fritas en aceite de oliva.

No me acordé hacer fotos del postre (invitación de la casa), que era un pudín con virutas de chocolate y salsa de fresa, muy bueno.

Para la ocasión (como hizo un día fantástico), llevé unos pantalones negros, con camisa de tres colores y zapatos planos color nude.

Y eso es todo!

Desde aquí Felicitar de nuevo a mi papi (Pepe) por partida doble, y darle las gracias una vez más por poder compartir conmigo este día. Te quiero papá!!!

IMG_5782

Y a ustedes como siempre…les espero.

Besitos a montones.

Muaks. Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s