Lágrimas de felicidad…

Hola a todo@s!

Los que me conocéis de verdad, sabéis que intento sacar la mejor de mis sonrisas siempre, pero desde hace 1 año, 8 meses y 2 días, he podido comprobar que soy de lágrima fácil.

Sí, creo que desde ese 5 de Agosto, día en que cambió para mí el sentido de la Vida y mis prioridades en ella, estoy cada vez más llorona. Supongo que como ya os he contado en alguna ocasión el dolor que hay que pasar en un duelo es diferente en cuanto al tiempo para cada persona, y creo que hoy el mío va llegando a su fin.

Desde esa fecha me emociono con cosas que antes no prestaba casi atención. Sin contar esta mañana, la última vez que lloré fue viendo el programa de la Voz Kids la semana pasada! Y es que… no voy a ganar para clinex!!! jajaja.

Pero hoy ha sido diferente…

Os acordais que me apunté a los Premios 20 Blog?, pues hoy daban los resultados de los finalistas (que no de los ganadores), y ha sido ver la clasificación esta mañana y… me he puesto a llorar! No me avergüenza decirlo, he llorado de felicidad, de pensar que “Ella” ha querido que esto siguiera adelante y que aunque la noto a mi lado a cada instante, hoy me ha mandado una señal…

Eran las 7 de la mañana cuando miraba la clasificación y veía que el Blog había sido el más votado dentro de la categoría en la que participo. Lo primero que se me ha venido a la cabeza como si no estuvieras realmente a mi lado, ha sido “mirar al techo” y darte las gracias, que tonta soy, como si no supiera que había sido tu magia la que lo había conseguido. IMG_6270

Hace poco ví un vídeo que me descubría a “Víctor Küppers” escritor de “Vivir la vida con sentido” y en el que me identificaba tremendamente. Os explico…

Seguro que alguna vez habéis pedido un deseo. Me equivoco si os digo que lo primero que se os viene a la cabeza cuando lo pedís es…”Salud”? Seguramente la mayoría de las personas que desean o anhelan algo piensan en la salud, la familia, quizás dinero o trabajo… si es así, por qué a lo que dedicas más tiempo en tu Vida es al trabajo?, no pensáis que si lo que realmente se quiere es tener salud, deberíamos dedicarnos a tener una mejor calidad de vida para poder disfrutar de ella y no estar todo el día trabajando o pensando en el trabajo. Pues cosas como esas, son las que yo aprendí cuando ese 5 de Agosto se llevó a uno de mis ángeles.

Y toda esta parrafada para daros las Gracias!

Gracias por haberme hecho cambiar las prioridades de mi Vida.

Cuando comencé a escribir el Blog lo hice porque no quería “desperdiciar” ni un minuto más de mi Vida, por poder dar calidad a mis sentimientos, por poder pasar un poco mas de tiempo con los míos y disfrutarlos, por poder sentarme en el ordenador y contaros mis andanzas, sin tener que pensar que al día siguiente tendría sobre la mesa expedientes hipotecarios, de préstamos personales, tramitación de testamentarias sin cerrar, recibos por pasar… y un sin fin de papeles que sin sentido para mí, hacían que mis pensamientos sólo fueran hacia ellos.

No sé si finalmente conseguiré la ansiada “estatuilla”, pero como le dije a mi jefe el día que tomé la decisión de irme… ” prefería tirar un penalti y fallarlo, que estar toda la Vida arrepentida de no haberlo tirado”.

IMG_6268

El próximo día 4 de mayo tengo la invitación a la Gala de los premios y os iré informando. Gracias de corazón por seguir al otro lado de la pantalla.

Os quiero y os espero!

Besitos a Tutti.

IMG_6297

Gemi.

12 thoughts on “Lágrimas de felicidad…

  1. Bien merecido sería si te dieran este premio Bombón…Por lo bonito que escribes y el ejemplo de lucha que demuestras día a día que sirve para muchos de los que te seguimos en tu blog…👏👏👏💗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s