Nos vamos al cine!

Hola Amiguis!

¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa?, yo como os dije, este año me he quedado en Madrid, pero disfrutando de la familia.

Hoy os he preparado un post de cine! jajaja No es que sea “maravilloso” sino que el jueves pasado fuimos al cine, y os enseño algunas de la pelis que hay en cartelera por si os apetece el plan.

Para ir con los más peques os recomiendo…

“El bebé jefazo”

“Una comedia animada por ordenador 3D. La trama sigue a un bebé que es un agente secreto en la guerra secreta entre bebés y cachorros. Tiene pinta de ser bastante divertida.”

IMG_6486

“Ballerina”

Otra peli para niños a partir de 6 años.

“Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.”

IMG_6488

“Los Pitufos: La aldea escondida”

Para niños a partir de 3 años.

“En la aldea de los pitufos  Pitufina se adentra por primera vez en el Bosque Encantado para descubrir un propósito. En un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa”IMG_6518

“Es por tu bien”

Para mayores de 12 años.

“Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible. ¡Esto es la guerra!”

Con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo es la peli que nosotros escogimos para ver.

Una comedia totalmente recomendable y que me hizo pasar una buena tarde de risas y carcajadas. Hacía tiempo que no veía una “españolá” tan divertida.

Y por último una de ciencia ficción con todo dramático y amor…

“Órbita 9”

Para mayores de 12 años.

“Desde que nació, Helena (Clara Lago) lleva preparándose toda la vida para una misión de supervivencia. Aunque ella aún no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando se cruce en su vida Álex (Álex González), quien le hará descubrir una nueva visión de la realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Álex se enamora de ella, y le enseñará que el mundo no es como había imaginado. Claro que este amor prohibido pondrá en riesgo todo el experimento, que es muy importante para la humanidad.”

Y esperando que me disculpe Clara Lago por suplantarla…

IMG_6517

Feliz día a todo@s!

Espero que os haya gustado la recomendaciones cinematográficas.

Besitos a Tutti!!!

Les espero

IMG_6476

Gemi.

2 respuestas a “Nos vamos al cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s