Que empiece la Fiesta!!!

Bueno llegó el día que muchos esperábamos…Viernesssss!!!

Y con un puente para la mayoría de cuatro días que vienen fenomenal!

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.13.52

Y como ya os adelanté os voy a proponer un plan perfecto para que paséis un puente familiar y divertido visitando nuestra “Gran Feria Medieval de la Villa De El Álamo”.

Nuestro mercado medieval está considerado como una de las ferias más importantes del panorama europeo, por la calidad de sus dramatizaciones, los kilómetros de puesta en escena y por la magnificencia del evento.”

Para los que no lo sepan (que seréis pocos) El Álamo es un municipio de la Comunidad de Madrid situado al suroeste y se encuentra a unos 37 Km del centro de la ciudad. Para llegar por carretera lo mejor es la A5 y R5 que comunican con la M-404. Si venís en transporte público desde la capital el autobús es el 539 que sale de la estación de Príncipe Pío.

Desde mañana 29 de Abril hasta el 2 de Mayo el pueblo se convierte en un auténtico pueblo medieval, engalanando sus calles y comercios para que los visitantes disfruten como auténticos caballeros y princesas medievales al transportarse a otra época nada más llegar.

Más de 200 puestos de artesanos, bodas medievales, pasacalles y torneos, convierten nuestra feria en una cita ineludible.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.14.25

Os invito a que paséis cualquiera de estos cuatro días con nosotros, os aseguro que vais a disfrutar y pasarlo bien, a parte de zamparos unas buenas raciones o bocatas y de disfrutar como auténticos “medievales”.

Os dejo la programación para que echéis un vistazo y os animéis a venir.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.14.52Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.15.15Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.15.38

Os aseguro que tanto los niños (para los que hay un montón de actividades), como los mayores pasaréis un día inolvidable!

Animaros y Feliz Puente!!!

Besitos a Tutti!

Les espero.

Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s