And the Winner is… (1ª parte)

Hola Amiguis!

Llevo unos días de auténtica locura y aunque la mayoría ya saben el resultado, hoy voy a contaros como viví la Gala de nominación a los Premios20 Blogs.

La Gala se celebró el pasado día 4 en el edificio CaixaForum de Madrid, sito en el Paseo del Prado. En la invitación ponía que empezaría a las 20:00h y dado que tanto yo como mi marido trabajábamos, tuve que recoger a mi princesa del cole, arreglarnos y atravesar Madrid con el comienzo de las obras en la Nacional 5… llegué atacada.

1494447124151

No os podéis imaginar el tráfico que pillamos en el Paseo del Prado,  y nos dieron las 19:40h cuando entrábamos al parking más cercano.

Nos dirigimos andando desde el parking hasta CaixaForum y cuando llegamos vimos a un montón de gente en la puerta charlando. Parecía que se lo tomaban con calma, así es que decidimos pedirnos un refresco en una cafetería que había enfrente.

En la puerta, intentando encender un purito estaba el Presidente de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla. Supongo que encontraré opiniones para todos los gustos, pero a mí en Sr. Revilla me parece uno de los pocos políticos (que sin pelos en la lengua), dice las cosas muy claritas y personalmente… me encanta. Le dije a mi marido, que no podía dejar de saludarle, así es que en cuanto pedimos el refresco (para llevar) salí a saludarle.

Le dije: D. Miguel Ángel; y lo primero que hizo cuando se giró es contestarme:

Coño! que chica tan guapa, es la primera vez que me llaman Miguel Ángel, a lo que le contesté

– Es que no se llama así?

Y el “personaje” (en sentido cariñoso) me dijo, sí claro! pero como siempre me dicen “Revilla”, me ha sorprendido.

Le dije si podía hacerme una foto con él, y él muy amable me contestó que antes tenía que darle dos besos… “lo hice”, jajaja

Estuvimos charlando con él unos minutos, me preguntó si venía a recibir algún premio y le dije que ojalá pero que la cosa estaba difícil y  que si fuera así me encantaría que me lo entregara él, jajaja. Fueron unos minutos inolvidables con unas palabras muy cercanas y cariñosas.

Estuvimos unos minutos en la plaza que hay antes de entrar hasta que nos decidimos a pasar. En el control de la entrada me pidieron el nombre o la invitación y casi me da algo cuando no salía mi nombre en la lista. La chica me miró sonriendo y me dijo: tranquila, que seguro que está por el nombre del Blog, y así era.

Nos indicaron que teníamos que bajar una planta y allí otra de las chicas (muy amables por cierto), nos dijo que podíamos esperar tomando un “vino español”.

Allí es donde conocimos a una pareja de lo más peculiar Adrián y Susana, nominados ambos por su Blog “www.generaciónfriki.com”

Desde aquí les mando un súper beso, y mucha suerte con su Blog.

Después del “vinito español” (que dicho sea de paso, yo no tomé), nos fueron indicando que pasáramos al salón de actos donde se llevaría a cabo la Gala.

Cogimos un sitio muy bueno (los primeros estaban reservados para las “autoridades”) y enseguida empezaron a llegar.

El primero al que reconocí fue a Pablo Iglesias. Igualito que en la tele! jajaja

Me pillaba un poco lejos, pero le hice una fotillo (perdonar la calidad de la foto).

IMG_6957

Luego empezaron a entrar políticos y más políticos, y la verdad que hablábamos entre los cuatro (mi marido y los chicos de Generación Friki) y no entendíamos muy bien tanta congregación.

Nos lo desvelaron al finalizar la Gala, y yo os lo cuento en el próximo post!

Jijijiji

Hasta entonces… sean felices.

Les espero!

IMG_6930

Mauks. Gemi.

4 thoughts on “And the Winner is… (1ª parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s