Noches de Bohemia…

Hola amiguis! Que Síiiiii, que sigo viva!

¿Qué tal va todo? Yo he tenido unos meses muyyyyy liados, y eso que este año no hice la Fiesta de Cumpleaños de mi pequeña, que como sabéis suelo liarla bastante.

Durante mi ausencia he de deciros que aunque me he acordado mucho de todo@s vosotro@s he estado disfrutando de la Familia a tope, y la verdad, no os voy a engañar, no he tenido muchas ganas de sentarme frente al Blog.

A primeros de junio viajé con mi marido, mi hija y mis papis a Menorca “Mi Isla Bonita” y ya os iré contando, celebramos el cumple de mi pequeña allí, madre mía!!! ya 12 años! como pasa el tiempo… acabamos el cole (y digo acabamos porque durante todo el curso me implico bastante con ella), se graduó finalizando la etapa de primaria, y he de deciros que bastante bien, por cierto, vino mi sister con mi cuñado y la pequeña, Sí mi sobri, a la que por fin pude conocer el pasado 25 de junio y un sin fin de cosas…

Hoy,  ya que he actualizado la foto de portada del Blog, aprovecho para deciros que todo esto de lo que os hablo os lo iré contando estos días.

Espero que os guste la nueva portada para el verano, y es que a mí particularmente me encantan las noches de verano, son como dice la canción…

“Noches de bohemia e ilusión”.

Besitos a puñaos para todo@s!

 

IMG_9214

Les espero!!!

Muaks. Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s