Escapada a Menorca

Bueno, pues volvemos a la carga!

Como os dije en el post anterior, a primeros de junio viajé a Menorca. Fue un viaje un poco precipitado, puesto que íbamos a celebrar un cumple de lo más especial (aunque finalmente fueron dos, jeje) el sábado 3 de junio, y nos volveríamos el domingo.

Os comentaba lo de precipitado porque hasta el último momento (por el cole y los trabajos de mi marido y mío), no teníamos muy claro si podríamos ir; pero finalmente y dado que 90 años no se cumplen todos los días, nos decidimos a hacerlo e incluso ampliar nuestra estancia.

IMG_7764

La homenajeada (que la véis en el centro de la foto), es nuestra queridísima y amada tía Isabel. Ella es una de las hermanas de mi abuela paterna y la verdad, siempre viene bien pasar unos días con la familia de papi y ponernos al día de muchas cosas.

Como os contaba salimos temprano el sábado 3 de junio y no os podéis hacer una idea del caos que había en el aeropuerto de Barajas por aquello de que se jugaba la final de la Champions en Cardiff, una final en la que el “Real Madrid” se trajo de nuevo la copa. Por si no os lo había contado no soy naaaaada futbolera, y me saca de quicio todo lo que mueve el dichoso fútbol. Bueno, pero a lo que vamos que me desvío, jajaja.

El vuelo que cogimos salía a eso de las 6:30h de la mañana, por lo que tuvimos que madrugar bastante. No os cuento la movida para embarcar porque sino me eternizo, pero deciros que fue un vuelo bastante bueno (para la que había montada) y que sobre las 8:30 ya estábamos en “Mi Isla Bonita”.

Una vez recogidas la maletas (mis papis estaban esperándonos en el aeropuerto porque se fueron un día antes), nos fuimos a recoger el coche. Cogimos un coche alquilado desde Madrid (muy a pesar de mi prima que nos dejaba uno de los suyos) y he de deciros que la compañía de alquiler fue genial. Se llama “Do you Spain.com” de OK, bastante económica y muy buen servicio por si os interesa. La única pega es que nosotros contratamos un “Nissan Juke” que yo tenía muchas ganas de conducir, y nos dieron un Renault “Captur” al que no puse ninguna pega, ya que era el coche que se compró mi hermanita y que no pudo ni siquiera estrenar. La matrícula muy significativa también, jajaja.

De allí nos fuimos al hotel (mi marido y yo, porque la pequeña se fue con sus abuelos a casa de mi prima desde el aeropuerto). Una especie de apartahoteles muy cerquita de Maó en una urbanización muy tranquila situada en Cala Llonga (al otro lado del puerto) con unas vistas espectaculares y una tranquilidad a la que no estamos ya acostumbrados.

Nos registramos en la recepción, deshicimos las maletas y nos fuimos directamente a la casa de mi prima Maribel donde se haría la celebración del súper cumple.

Y eso es todo por hoy!

Mañana os cuento como fue el reencuentro con la family y la celebración del súper cumpleaños. Mientras tanto sean felices.

IMG_7710

Besitos a Tutti!!

Muaks. Gemi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s