Olor a lavanda (2ªparte)

Holaaaaaa!!!

Continuando con el post anterior, hoy os cuento la verdadera razón por la que enganché a mi marido a visitar Brihuega, y era… conocer por fin sus campos de lavanda!

1499629750104

Para los que no lo saben, durante el mes de Julio se produce en los campos de lavanda de Brihuega su máxima floración. Yo tenía muchísimas ganas de conocerlo (me picó el año pasado mi instamiga Sonia) y por fin pudimos escaparnos.

Había leído antes bastantes artículos sobre ello y sobre el famoso “Festival de la Lavanda” que hacen allí y aunque el día que elegimos no empezó muy despejado, cuando visitamos los campos (a media tarde) hacía una temperatura espectacular.

Deciros que no elegimos la mejor hora en cuanto a las abejas, zumbaban por todos los sitios, pero no podíamos arriesgarnos a ir al atardecer que era cuando yo quería para las fotos, porque amenazaba lluvia de nuevo.

Para poder pasar a los campos (la mayoría son propiedades particular), tienes que pagar un precio simbólico de 2€, digo simbólico porque junto con la pulsera que te ponen para poder entrar dentro de los campos, te regalan un ramillete de lavanda.

Y como el olor no os lo puedo hacer llegar, y de lo que trataba en la visita era el poder hacer alguna foto chula, os dejo unas cuantas…

DIVERTIDAS

SOÑADORAS

ATREVIDAS

ROMÁNTICAS

ENTRE ALPACAS

DE POSTAL

Y espero que con esta representación tengáis bastante jajaja, porque los que me conocéis os podéis imaginar… hice más de 200!

Y como os dije en el post de ayer… “Brihuega enamora”

IMG_0236

Gracias a mi amor por ese día tan especial!

Sean felices! Besitos a Tutti.

IMG_0306 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s